Consultoría para el cumplimiento de la LSSICE

Con un internet seguro ganamos todos, el no cumplimiento puede acarear sanciones graves.

La Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se incorpora en nuestro ordenamiento legislativo y regula determinados aspectos jurídicos de los Servicios de la Sociedad de la Información, en particular los relativos al comercio electrónico.

¿Qué es?

La LSSI-CE, establece tanto a los proveedores de servicios de intermediación, como a las empresas que ofrecen sus productos y que posean una página web, las reglas necesarias para que el uso y disfrute de la red, así como la posible actividad económica generada en torno a la compra y venta de todo tipo de productos y servicios, sea una experiencia positiva, segura y confiable.

En cualquier caso la LSSI no es la única norma que regula las actividades comerciales en Internet y dependiendo del carácter específico de algunas de ellas, deben acudir a una consultora especializada a fin de tener su negocio/página web adecuados a la normativa vigente.

Con un internet seguro ganamos todos, el no cumplimiento puede acarear sanciones graves. Desde ADELOPD CONSULTORES IBIZA nos tomamos con mucha delicadeza este asunto, ya que entendemos que para muchas empresas, el sitio web es el primer contacto con un futuro cliente.

También te puede interesar

Vuelve al inicio
Abrir chat
¡Hola!

¿En que te podemos ayudar?
Powered by